lunes, 18 de enero de 2010

Macarena, para los/as alumnos/as de 6ºA

23 comentarios:

  1. dani6ª: la proxima vez tocamos infinity.

    ResponderEliminar
  2. maxi6ª:la proxima ves tocamos la de infinity

    ResponderEliminar
  3. la macarena ma hagustado mucho joel de 6b

    ResponderEliminar
  4. Andrew KIBA I love woody26 de enero de 2010, 9:25

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me gusta esta cancion!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Podemos tocar otra?

    ResponderEliminar
  5. puedes poner la de looking for paradise?

    ResponderEliminar
  6. Andrew KIBA I love woody26 de enero de 2010, 9:39

    ¿Podemos tocar llooking for paradise?

    ResponderEliminar
  7. pablo golllllllllll!!!!!!!26 de enero de 2010, 9:39

    no me gusta esta cancion podemos tocar algo con mas ritmo??????????????

    ResponderEliminar
  8. no me gusta macarena me gusta mas la rana loca

    ResponderEliminar
  9. puedes poner alguna cancion de muse???

    ResponderEliminar
  10. maxi futbollin 6ª26 de enero de 2010, 9:46

    podemos tocar la de los hombres de paco

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el blog y las canciones pon la de Paulina Rubio porfa.Rebeca de 6A

    ResponderEliminar
  12. Andrew KIBA I love woody26 de enero de 2010, 9:48

    Miguel , tienes que escuchar la banda sonora del videojuego super smash bros brawl . ¿Poidenos tocarla?

    ResponderEliminar
  13. M@r¡@ Moltó 6ºB:Podrías poner la canción de MACARENA con la letra. Ssería guay

    ResponderEliminar
  14. Paula 6ºB: para el 30 de enero me gustaría que pusieran la
    canción de imagine on the people.

    ResponderEliminar
  15. laura6B:no se como los de 6A eligieron esta canción

    ResponderEliminar
  16. Lisa 6ºB: Paula tiene razón, para el 30 de enero (que es el dia de la paz, por si no te acordabas), podrias poner la de Imagine, de John Lennon. Vendría muy bien.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Gracias por recordarlo, intentaré que se escuche el día 29, porque el 30 es sábado y no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  18. Julia 4ºB Me ha encantado la cancion

    ResponderEliminar
  19. cande 4ºB:me escanta la cancion gracias por ponerla

    ResponderEliminar
  20. Neus 4A:me ha gustado mucho esta cancion

    ResponderEliminar
  21. María Maciá 4ºB ¡que chulo¡ esque me encanta esta canción.

    ResponderEliminar
  22. 4ºB Maria Ruiz esta muy chula la canción de macarena
    me encanta esta canción

    ResponderEliminar
  23. porfavor pon la cancion de looking for paradise.me encanta

    ResponderEliminar